CONDICIONES GENERALES DE VENTA

SERVICIOS
Madajet se compromete a proporcionar al cliente servicios detallados en el programa y el contrato.

TARIFAS
Madajet se compromete a especificar en la oferta y programas establecidos los servicios incluidos y no incluidos en las tarifas propuestas de acuerdo con los detalles del programa.

RESERVA
La reserva de un tour / alquiler de autos / estadías se puede hacer desde nuestro sitio web o enviándonos un correo electrónico a info@viajesmadagascar.net.
Después de la aceptación de la cita y la firma del contrato y las condiciones generales de venta, la validación de la reserva se realizará después de la recepción de un depósito del 30% del importe total de los servicios solicitados. El resto debe pagarse a más tardar 30 días antes de la fecha de salida.

PAGO
Medios de pago aceptados por Madajet: transferencia bancaria a nuestra cuenta bancaria en Madagascar, transferencia a Western Union, Paypal a través de un sitio que envía dinero a Madagascar.

CANCELACIÓN
Por alguna razón, en caso de cancelación por parte del cliente, aquí están las tarifas de cancelación aplicables a nuestros servicios:
– Más de 60 días antes de la salida: sin gastos de cancelación
– De 60 a 31 días antes de la salida: 15% del precio total del viaje
– de 30 a 15 días antes de la salida: 25% del precio total del viaje
– de 14 a 7 días antes de la salida: 50% del precio total del viaje
– Menos de 7 días antes de la salida: 100% del precio total del viaje

En caso de cancelación por parte de Madajet, nos comprometemos a reembolsar todos los importes debidos.

VUELOS
Madajet es un operador turístico receptivo en Madagascar, no participamos en la compra de sus boletos aéreos internacionales. No se puede reclamar ninguna compensación a Madajet en caso de retraso o cancelación de sus vuelos internacionales, debe ver directamente desde la aerolínea o la agencia de viajes con la que ha reservado el boleto de avión.
Además, puede reservar vuelos internacionales o nacionales con las líneas aéreas de su elección. Madajet se compromete a ayudarlo y planificar su viaje según las fechas de salida y llegada que haya comunicado. En el caso de un posible retraso relacionado con los servicios aéreos prestados por las líneas aéreas, Madajet no se hace responsable y no se puede solicitar ninguna compensación a Madajet. Es la aerolínea la que se encarga del alojamiento y de las transferencias de transporte necesarias en caso de esperar los vuelos. Los costos adicionales relacionados con demoras o cancelaciones de vuelos siguen siendo su responsabilidad.

RESPONSABILIDAD
En caso de cambios en el programa, pérdidas, enfermedades, condiciones climáticas o cualquier otra falla fuera de su control, Madajet no tendrá obligación de rechazar ninguna responsabilidad.

SEGURO
Depende de cada cliente contratar un seguro si lo consideran necesario, incluido un seguro de repatriación. En el caso de que el cliente no tenga seguro de repatriación, la firma de este contrato equivale a la descarga del cliente que declina Madajet de cualquier responsabilidad.

RECLAMO Y REEMBOLSO
En caso de que Madajet no haya asegurado ninguno de los servicios mencionados en el programa o estimación establecida, excepto en los casos mencionados a continuación, Madajet se compromete a reembolsar los servicios no realizados al cliente. Para cualquier solicitud de reembolso, el cliente puede contactar a info@viajesmadagascar.net con los documentos de respaldo necesarios relacionados con el servicio no proporcionado.
Madajet puede en ningún caso reembolsará al cliente en caso de fuerza mayor, condiciones climáticas adversas, la decisión de una agencia estatal, la decisión de los órganos de gestión de los parques nacionales, insuficiencia transbordadores para cruzar vados, cancelación o retraso Vuelos de Air Madagascar u otras líneas aéreas, guerra civil, huelga, estado de las carreteras consideradas poco prácticas, a juzgar por el contexto que pone en peligro la seguridad del cliente.

Descubre todos nuestros circuitos a medida Descubre nuestros viajes en grupo madagascar 2018
Contacta madajet para reserver un viaje a Madagascar

MADAJET
Route de l’aéroport d’Ivato
101 Antananarivo Madagascar
Mail : info@viajesmadagascar.net
Tel : 00 261 34 74 079 69

Solicitud de presupuesto de viajes a Madagascar