¿ Por qué viajar a Madagascar ?

Paisajes impresionantes : Madagascar es una isla continente entre África y Asia. Tenemos paisajes impresionantes que no te dejarán indiferente: arrozales en terrazas, paisajes montañosos y montañas, bosques lluviosos, bosques lluviosos, bosques espinosos, sabanas africanas, El Dorado malgache del Parque Nacional Isalo, Tsingy de Bemaraha o el Parque Nacional Tsingy Ankarana. Sí, viajará todos estos paisajes en un país durante un viaje a Madagascar.

Una biodiversidad única : Madagascar es un destino con una biodiversidad única en el mundo con flora y fauna endémica. Una invitación al ecoturismo y visitas a parques nacionales y reservas especiales.

Culturas : Descubrir Madagascar y visitar los pequeños pueblos tradicionales te hará conocer las diversas culturas de Madagascar, las culturas de origen africano y asiático.

Una gente cálida : Y sí, los malgaches son personas cálidas y acogedoras. Por otra parte, Madagascar es también el país de la sonrisa y los niños, verá tantos niños siempre con la sonrisa y se reirán con los labios durante sus circuitos en la gran isla.

Las especias de Madagascar : Muchas familias todavía siguen viviendo de la  agricultura de exportación en pequeños pueblos. La vainilla de Madagascar en el centro de atención, pero también pimienta, clavo de olor, cúrcuma, bayas rosadas, canela, etc.

Vacaciones en la playa : Madagascar es uno de los mejores destinos de vacaciones en la playa en el mundo. La isla tiene hermosas playas de fina arena blanca para estancias en el mar lejos del turismo de masa.

¿Qué puedes descubrir en Madagascar?

Lémures : Sí, los lémures en realidad. Estos pequeños lémures que se han vuelto bastante conocidos en la caricatura de Madagascar pero que los ven en realidad en los parques son irreales. Es una experiencia inolvidable que seguramente disfrutará. Diseñamos los mejores tours en Madagascar para descubrir los mejores lugares para encontrar los lémures de Madagascar.

Baobabs : ¿ Has oído o estás familiarizado con estos árboles gigantes con la raíz al revés ? Sí, Madagascar es el país de los baobabs, 6 de las 8 especies de Baobab son endémicas de Madagascar. Ven a disfrutar a sacar fotos en la Avenida de los baobabs en Madagascar, es un momento que recordarás durante mucho tiempo.

Camaleones : Madagascar es como estos camaleones con tantos colores, tantos paisajes diferentes, tantas cosas por descubrir. Verá que en Madagascar, tenemos camaleones de todos los colores, de todos los tamaños, desde el más pequeño hasta el más grande.

Aves : Se les servirá a los amantes de la observación de aves.

Tortugas : Tortugas terrestres y marinas, desde la más pequeña hasta la más grande.

Parques : tenemos varios parques nacionales en toda la isla, aquí hay algunos de los cuales proponemos la visita en los viajes a Madagascar que concebimos por la riqueza de los parques, ha facilitado el acceso pero también porque son parte de los parques nacionales más visitados en Madagascar: el Parque Nacional Isalo, el Parque Nacional Andasibe, el Parque Nacional Ranomafana, el Parque Nacional Ankarana, el Parque Nacional Amber Mountain.

Artesanía malgache : Madagascar no es un país industrializado, todo, casi todo se hace a mano. Durante una gira en Madagascar, verá pequeños artesanos que fabrican y venden productos hechos de rafia, madera, cuernos de cebú, aluminio, manteles, etc.

Ven a descubrir Madagascar con Madajet, diseñaremos el mejor viaje a Madagascar para ti.

 

 

Descubre todos nuestros circuitos a medida Descubre nuestros viajes en grupo madagascar 2018
Contacta madajet para reserver un viaje a Madagascar

MADAJET
Route de l’aéroport d’Ivato
101 Antananarivo Madagascar
Mail : info@viajesmadagascar.net
Tel : 00 261 34 74 079 69

Solicitud de presupuesto de viajes a Madagascar