MENCIONES LEGALES

EDITOR

Viajes Madagascar es una marca de la compañía Madajet tour operador en Madagascar. Este sitio web www.viajesmadagascar.net es publicado por Madajet, inscrito en el Registro de Comercio y Servicios de Antananarivo, con domicilio en 03 TB Talatamaty, 105 Antananarivo Madagascar.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Cualquier representación total o parcial del sitio www.viajesmadagasar.net o su contenido (estructura general, textos, logotipos, imágenes animadas o no), por cualquier proceso, está prohibido sin el permiso por escrito de Madajet.

DATOS PERSONALES

La información que recopilamos del sitio nos permite a nosotros y a nuestros socios procesar y cumplir sus pedidos. Usted tiene derecho a acceder, modificar, rectificar y eliminar los datos que le conciernen. Para esto, puede contactarnos a info@viajesmadagascar.net.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Madajet recuerda a los usuarios de Internet las características y límites de Internet y se exime de toda responsabilidad relacionada con las consecuencias de su conexión a esta red a través de este sitio. Madajet no se hace responsable de ningún daño, material o inmaterial causado a los usuarios de Internet, a su equipo informático y a los datos almacenados allí, y a las consecuencias que pueden derivarse de su actividad personal, profesional o comercial.

PREGUNTAS TÉCNICAS

Para todas las preguntas técnicas relacionadas con este sitio, puede enviarnos un correo electrónico a

info@viajesmadagascar.net

ALOJAMIENTO

Este sitio está alojado por LWS S.A.R.L, 4 rue galvani 75017 Paris France, www.lws.fr

Descubre todos nuestros circuitos a medida Descubre nuestros viajes en grupo madagascar 2018
Contacta madajet para reserver un viaje a Madagascar

MADAJET
Route de l’aéroport d’Ivato
101 Antananarivo Madagascar
Mail : info@viajesmadagascar.net
Tel : 00 261 34 74 079 69

Solicitud de presupuesto de viajes a Madagascar